Tus resultados de búsqueda

NEUROCIENCIAS APLICADAS AL MARKETING DEL SECTOR INMOBILIARIO.

Publicado por: Milton Arias en 2020-10-26
0

Neurociencias aplicadas al sector inmobiliario

Neuroselling

Cerca del 95% de los procesos mentales del ser humano se producen en el subconsciente. Es en este reino del inconsciente donde están los mecanismos que determinan nuestras decisiones, entre ellas, la decisión de comprar.

El Neuroselling es una disciplina moderna, producto del encuentro entre las neurociencias y el marketing. Su finalidad es incorporar conocimientos sobre los procesos cerebrales (neurociencias) para mejorar la eficacia de las acciones comerciales de las empresas con sus clientes (Marketing).

Por lo anterior, presentamos algunos Tip`s que pueden ser de ayuda para realizar una venta efectiva y establecer una relaciónCliente-Vendedor acertada.

  • El primer paso de una venta, ES PREPARARSEObserve, pregunte, observe, argumente . El ejercicio de la venta demanda conocer el producto y/o servicio a la perfección, escuchar al cliente y sobre todo escuchar sus aspiraciones, para así brindar una solución oportuna y practica y sobre todo que alimente su EGO.
  • 78 mts2 no vende, espacios iluminados, amplios, Sí. No venda desde las características técnicas del producto, Céntrese en beneficios.
  • En un 95% la decisión de compra esta en el inconsciente, se compra por emotividad.
  • Utilice la inteligencia emocional. Es la capacidad de controlar nuestras emociones y saberlas autogestionar para manipular a los demás.
  • Las necesidades no se crean, se descubren; se crean satisfactores que por medio de la publicidad generan el deseo inaplazable de adquirir un producto o un servicio que va a aumentar tu estatus, EGO, relaciones personales, calidad de vida etc.
  • Las marcas deben ser multisensoriales, deben involucrar 5 sentidos. A mayor numero de sentido mayor recordación tendrá el mensaje.
  • Lo importante es como te hace sentir tu inversión, No cuantos millones se invierten, el cliente debe estar convencido de que fue la mejor decisión de su vida.

Otro blog referente al sector inmobiliario

Deje un mensaje

Tu dirección de correo no será publica

Listas de comparación