Alquiler bodega séptimo piso - Coltebienes

Alquiler bodega séptimo piso

$3,800,000 (Arriendo)· Bodega

 

Alquiler bodega séptimo piso

Alquiler de bodega de 235 , centro de medellín

Alquiler bodega séptimo piso, propiedad ubicada con cercanía de la Avenida Colombia y de la estación Cisneros del Metro.

Las características que más destacan la propiedad son: el inmueble se encuentra en un séptimo piso, tiene un área aproximada de 235 metros cuadrados, energía trifásica, puerta tipo peatonal, pisos en baldosa, tres (3) baños y cocineta, altura aproximada de tres (3) metros, además, la coopropiedad tiene ascensor.

Valor arriendo $ 3,800,000 pesos colombianos

Código del inmueble: 39101

 

Para mayor información sobre este u otros inmuebles de su interés, póngase en contacto con nosotros a través de las líneas de atención al cliente 4446840 – 2684000, al WhatsApp (+57) 3146313646, o al correo electrónico info@coltebienes.com Estaremos disponibles para atender sus inquietudes.


 

Mencionenos en Twitter, a través del hashtag #EspecialistasEnBodegasYlocales – #bodegasEnVenta

#EnArriendoBodega

#BodegaSeptimoPiso

 

Tenga en cuenta escanear en el móvil el código QR que se encuentra en la parte inferior de esta ficha, para obtener una visualización más personalizada de este inmueble.

Si no encontró el inmueble que estaba buscando, déjenos sus datos dando clic en este enlace, nosotros le ayudamos a encontrarlo.

Tenemos la propiedad ideal para usted

Alquiler bodega multifuncional municipio Sabaneta