Alquiler local comercial segundo piso - Coltebienes

Alquiler local comercial segundo piso

$5,000,000 (Arriendo)· Local

Alquiler local comercial segundo piso

Local segundo piso de 246 m² en el sector de Barrio Colombia – Medellin

Alquiler local comercial segundo piso

Alquiler local comercial segundo piso, local ubicado en el sector de Barrio Colombia en la ciudad de Medellín, cuenta con excelentes vías de acceso y de movilidad hacia algunos municipios cercanos al hallarse cerca de vías como la Avenida del Poblado y la Avenida la Vegas entre otras. Algunas de las características principales con las que dispone el inmueble son: 246 metros cuadrados en área construida aproximadamente, piso en baldosa, dos (2) baños, cocineta y energía monofásica, entre diferentes atributos con los que dispone.

Para un canon mensual de $ 5.000.000 Pesos Colombianos.
Código del inmueble: 38027

Para mayor información sobre este o demás inmuebles de su interés, contáctenos a la línea de atención al cliente 4446840 – 2684000 o ingrese a nuestro chat en línea, estaremos atentos a resolver sus dudas o inquietudes.

Recuerda ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales y déjanos tu comentario

 

Tenga en cuenta escanear en el móvil el código QR que se encuentra en la parte inferior de esta ficha, para obtener una visualización más personalizada de este inmueble.

Si no encontró el inmueble que estaba buscando, déjenos sus datos dando clic en este enlace, nosotros le ayudamos a encontrarlo.

Tenemos la propiedad ideal para usted

Alquiler local comercial segundo piso