Arrendamiento local barrio Manila Medellín - Colte

Arrendamiento local barrio Manila Medellín

$18,500,000 (Arriendo)· Local

 

Arrendamiento local barrio Manila Medellín

Arrendamiento de local en el barrio manila, Medellín

Arrendamiento local barrio Manila Medellín, inmueble ubicado con cercanía a la Calle 10 del Poblado, excelente sector mixto de la ciudad, y con fácil desplazamiento hacia vías principales.

Algunas de las características más destacadas del inmueble son: tiene un área de 197 metros cuadrados aproximadamente, excelente vidriera, energía monofásica, puerta vidriera, piso en concreto. Además, tiene vigilancia las 24 horas.

Valor canon mensual $18.500.000 pesos colombianos, iva incluido + administración

Código del inmueble: 38955

 

Para mayor información sobre este u otros inmuebles de su interés, póngase en contacto con nosotros a través de las líneas de atención al cliente 4446840 – 2684000, al WhatsApp (+57) 3146313646, o al correo electrónico info@coltebienes.com Estaremos disponibles para atender sus inquietudes.


 

Menciónenos en Twitter, a través del hashtag #EspecialistasEnBodegasyLocales

#ArrendamientoDeLocal

#LocalBarrioManila

 

Tenga en cuenta escanear en el móvil el código QR que se encuentra en la parte inferior de esta ficha, para obtener una visualización más personalizada de este inmueble.

Si no encontró el inmueble que estaba buscando, déjenos sus datos dando clic en este enlace, nosotros le ayudamos a encontrarlo.

Propiedades

Arrendamiento local barrio Manila Medellín