Arrendamos bodega Avenida Guayabal - Coltebienes

Arrendamos bodega Avenida Guayabal

$32,000,000 (Arriendo)· Bodega

Arrendamos bodega Avenida Guayabal

Arrendamos bodega de 1500 M² Avenida Guayabal

Arrendamos bodega Avenida Guayabal

Arrendamos bodega Avenida Guayabal , el inmueble se encuentra ubicado en la ciudad de Medellín, específicamente sobre toda la Avenida Guayabal excelente ubicación ya que cuenta con facilidad de acceso a demás vías principales como la Autopista la regional y de la Avenida las vegas. Entre algunas de las características del inmueble están: Es un edificio de cinco (5) niveles para uso comercial, area construida de 1500 metros cuadrados aproximadamente, diez (10) baños, pisos en baldosa, energía trifásica. Estas entre otras características.
Para un canon mensual de $ 32,000,000 Peso Colombiano.

 

Código del inmueble: 37975

 

Para mayor información sobre este o demás inmuebles de su interés, contáctenos a la línea de atención al cliente 4446840 – 2684000, estaremos atentos a resolver sus dudas o inquietudes.

 

 

Encuéntranos también en Instagram

 

 

Tenga en cuenta escanear en su móvil el código QR que se encuentra en la parte inferior de esta ficha, para obtener una visualización más personalizada de este inmueble.

 

Si no encontró el inmueble que estaba buscando, déjenos sus datos dando clic en este enlace, nosotros le ayudamos a encontrarlo.

Arrendamos bodega Avenida Guayabal