Arrendamos local sector Conquistadores - Coltebienes

Arrendamos local sector Conquistadores

$14,800,000 (Arriendo)· Local

Arrendamos local sector Conquistadores

Arrendamos local de 330 m² sector Conquistadores – Medellín

Arrendamos local sector Conquistadores

Arrendamos local sector Conquistadores cerca del centro comercial Unicentro, sector de gran desarrollo comercia con cercanía de vías principales como la Avenida Bolivariana y la Avenida 33. Las características más destacadas de la propiedad son: tiene un área construida de 330 metros cuadrados aproximadamente, distribuidos en dos niveles, (el primer piso tiene un área de 185 metros cuadrados aproximados y segundo 145 metros cuadrados), tiene buena vitrina, el primer piso tiene puerta vidriera y persiana, el tipo de energía es trifasica de 30 kva, cuatro (4) baños y cocineta, además, tiene área de almacenamiento. Cinco (5) parqueaderos privados y el techo es en poliuretano (metecno).

Valor canon mensual de  $14.800.000 de pesos colombianos.

 

Código del inmueble: 38535

Para mayor información sobre este u otros inmuebles de su interés, póngase en contacto con nosotros a través de las líneas de atención al cliente 4446840 – 2684000, al WhatsApp (+57) 3146313646, o al correo electrónico info@coltebienes.com Estaremos disponibles para atender sus inquietudes.


 

Mencionenos en Twitter, a través del hashtag #ColtebienesEspecialitasEnBodegasyLocales

 

Tenga en cuenta escanear en el móvil el código QR que se encuentra en la parte inferior de esta ficha, para obtener una visualización más personalizada de este inmueble.

Arrendamos local sector Conquistadores

 

Características