Bodega Medellín barrio Guayabal disponible - Colte

Bodega Medellín barrio Guayabal disponible

$22,000,000 (Venta y arriendo)· Bodega

Bodega Medellín barrio Guayabal disponible

 

Bodega para venta o arriendo, en Medellín barrio Guayabal

Bodega Medellín barrio Guayabal disponible tanto para venta como para arriendo, propiedad ubicada en la zona suroccidental de la ciudad, sobre toda la Avenida Guayabal, cerca de vías alternas como la Avenida 80 y la Autopista Sur.

La propiedad tiene un área de 1000 metros cuadrados aproximadamente, dividido en dos niveles: primer nivel de bodega 700 metros cuadrados y segundo nivel de oficinas 300 metros cuadrados, además, tiene energía trifásica de 45 kva, puerta tipo vidriera, piso en baldosa en el área de oficina, concreto reforzado en zona de bodega, también tiene batería de baños, cocineta, zona de recepción y venta.

 

Valor venta de $3.500.000.000 pesos colombianos.

Valor arriendo $ 22.000.000 pesos colombianos.

Código del inmueble: 38801

 

Bodega Medellín barrio Guayabal disponible 10

Bodega Medellín barrio Guayabal disponible 10

 

 

 

Para mayor información sobre este u otros inmuebles de su interés, póngase en contacto con nosotros a través de las líneas de atención al cliente 4446840 – 2684000, al WhatsApp (+57) 3146313646, o al correo electrónico info@coltebienes.com Estaremos disponibles para atender sus inquietudes.


 

Menciónenos en Twitter, a través del hashtag #EspecialistasEnBodegasyLocales

#VentaDeBodega

#ArriendoDeBodega

#BodegaEnGuayabalMedellín

 

Tenga en cuenta escanear en el móvil el código QR que se encuentra en la parte inferior de esta ficha, para obtener una visualización más personalizada de este inmueble.

Si no encontró el inmueble que estaba buscando, déjenos sus datos dando clic en este enlace, nosotros le ayudamos a encontrarlo.

Arriendo o venta de bodega en Guayabal

Bodega Medellín barrio Guayabal disponible