Bodega QBox 725 m² Copacabana - Coltebienes

Bodega QBox 725 m² Copacabana

$12,325,000 (Arriendo)· Bodega

Bodega QBox 725 m² Copacabana

Arrendamos bodega de 725 m² proyecto QBox – Copacabana

Bodega QBox 725 m² Copacabana

Bodega QBox 725 m² Copacabana, este inmueble se encuentra disponible para arriendo además de hallarse en una excelente zona del municipio de Copacabana ya que se halla ubicada sobre la doble calzada de Bello – Hatillo, vía que comunica Medellín con Puerto Berrio y la Costa Atlántica, además se encuentra cerca de bombas de gasolina y algunos centros comerciales. Algunas de las características más destacadas con las que cuenta esta propiedad es que cuenta aproximadamente con un área construida de 725 metros cuadrados, puerta camión, piso en concreto reforzado con capacidad de cinco (5) toneladas por metro cuadrado, energía trifásica, cuatro (4) baños, cocineta, tiene mezzanine de 100 metros cuadrados aproximados y una altura de 12 metros y cuenta con cinco (5) parqueaderos. Estas entre algunas de las principales características con las que dispone.

Para un canon mensual de $12.325.000 de pesos Colombianos.
Código del inmueble: 38259

Para mayor información sobre este o demás inmuebles de su interés, contáctenos a la línea de atención al cliente 4446840 – 2684000 o ingrese a nuestro chat en línea, estaremos atentos a resolver sus dudas o inquietudes.
Recuerda ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales y déjanos tu comentario

Encuéntranos también en Instagram

Además ten en cuenta escanear en tu móvil el código QR que se encuentra en la parte inferior de esta ficha, para obtener una visualización más personalizada de este inmueble.

Bodega QBox 725 m² Copacabana