Local arriendo barrio Carmelo Itagüí
Local de 100 m², en arriendo barrio el Carmelo Itagüí
Local arriendo barrio Carmelo Itagüí, propiedad con excelente ubicación con cercanía a la central Mayorista y la autopista sur.
Algunas de las características que más destacan la propiedad son: tiene un área construida de 100 metros cuadrados aproximadamente, distribuidos en (75 metros cuadrados área almacenaje, 25 metros cuadrados en área de mezanine) energía de tipo monofásica, un baño, una cocineta, puerta de tipo persiana y área de parqueaderos.
Valor canon mensual $2,500,000 pesos colombianos.
Código del inmueble: 36444
Para mayor información sobre este u otros inmuebles de su interés, póngase en contacto con nosotros a través de las líneas de atención al cliente 4446840 – 2684000, al WhatsApp (+57) 3146313646, o al correo electrónico info@coltebienes.com Estaremos disponibles para atender sus inquietudes.
Menciónenos en Twitter, a través del hashtag #EspecialistasEnBodegasyLocales
#ArrendamientoLocalElCarmelo
Tenga en cuenta escanear en el móvil el código QR que se encuentra en la parte inferior de esta ficha, para obtener una visualización más personalizada de este inmueble.
Tenemos la propiedad ideal para usted
Local arriendo barrio Carmelo Itagüí