Metros cuadrados en milla de Oro, Consulta sobre los precios
ene
28

Aprende sobre los precios de los inmuebles más caros del mundo

Blog Inmobiliario Coltebienes

LOS METROS CUADRADOS DE ORO

El suelo más caro del planeta está en Londres y New York que corresponden a las zonas más caras y exclusivas, de gente con mucho poder adquisitivo y de empresas famosas.

Hay millas de oro en las ciudades más importantes y, aunque tienen perfiles distintos, el valor del metro cuadrado ronda desde los 4.000 dólares (un poco mas de once millones de pesos colombianos aproximadamente) en adelante y suelen tener hoteles de 5 estrellas, restaurantes y clubes muy elegantes, de mucho prestigio.

Bodegas, Arriendo, Venta, Metros Cuadrados.

Los metros cuadrados más caros del mundo.

Londres: algunos de los apartamentos en One Hide Park están valorados en 100 millones de dólares y el alquiler semanal de un espacio de 800 metros cuadrados es aproximadamente de 75.000 dólares. El crecimiento de apartamentos en esta zona  cobra sentido cuando se conoce el dato de concentración de magnates en Reino Unido. De acuerdo con la edición 2014 de la lista elaborada por el periódico Sunday Times, hoy hay 104 millonarios viviendo en Reino Unido. Todos, en conjunto poseen una riqueza en torno a los US$ 508.500 millones de euros, ligeramente superior al PIB de Noruega. Londres es, a la vez, la ciudad que aglomera hoy 72 mil millonarios en la capital británica.

New York: posee uno de los edificios más exclusivos con vistas a Central Park, cuyo precio medio por metro cuadrado es de 28.000 dólares. En Nueva York, en East 57th Street, los alquileres son superiores a 9.000 dólares por metro cuadrado.

Paris: en la Avenida de los Campos Elíseos, se alquila a unos 7.500 dólares el metro cuadrado.

Brasil: Ipanema, Río de Janeiro el metro cuadrado vale hasta 13.000 dólares.

Recuerda ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales

Footer blog Coltebienes

Correo: mercadeo@coltebienes.com
Teléfono: (57 4) 2684000

Aprende sobre los precios de los inmuebles más caros del mundo

metros cuadrados

2 Comments

  • jorge
    4 años ago

    interesante

  • Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en Yahoo he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy ameno, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

Dejar un comentario