
Bodega en arriendo – Sierra morena, La Estrella
Sierra morena, La Estrella
$ 24.150.000
Por mesMás IVABodegas industriales en La Estrella, uno de los corredores industriales más consolidados del sur del Valle de Aburrá. Amplia oferta de bodegas livianas y pesadas con excelente conectividad vial al Área Metropolitana de Medellín.
Disponibles ahora

Sierra morena, La Estrella
$ 24.150.000
Por mesMás IVA
Tablaza, La Estrella
$ 24.000.000
Por mesMás IVA
La Tablaza, La Estrella
$ 130.000.000
Por mesTambién en venta
La Estrella, La Estrella
$ 14.500.000
Por mesMás IVA
La Estrella, La Estrella
$ 16.000.000
Por mesMás IVALa Estrella es uno de los municipios con mayor oferta de bodegas industriales del sur del Valle de Aburrá. Su zona industrial alberga empresas de manufactura, metalmecánica, plásticos, alimentos y logística, con uno de los inventarios de bodegas más amplios del Área Metropolitana de Medellín.
Las bodegas en La Estrella tienen acceso a la variante de Caldas, conexión con Itagüí, Sabaneta y la autopista sur, y disponibilidad de inmuebles desde 200 m² hasta más de 5.000 m².
Coltebienes gestiona bodegas en La Estrella con altura libre, energía trifásica, muelle deprimido y puerta camión. Contáctenos para conocer las opciones disponibles.
¿Necesitas una bodega en el sur del Valle?
La Estrella, Itagüí y Caldas concentran la mayor oferta industrial del sur del Área Metropolitana de Medellín.
Contáctanos